martes, 26 de mayo de 2020

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife se suma a la formación en línea [Dentistas Santa Cruz de Tenerife]


Tras la suspensión de las actividades formativas que el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife llevaba a cabo en su sede con motivo del Estado de Alarma por la Covid-19, la entidad profesional se suma a la formación online para ofrecer a sus colegiados un nuevo curso, en este caso sobre endodoncia.

Este viernes, 29 de mayo, tendrá lugar así el Curso teórico online Endodoncia hoy, ¿estás al día?, de 16 a 20 horas. El doctor en Medicina y Cirugía y Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Benjamín Martín Biedma, impartirá esta acción formativa, que cuenta con la colaboración de Endogal.

Durante el curso se tratarán aspectos teóricos sobre diagnóstico, instrumentación, irrigación y materiales y técnicas de obturación.

El doctor Martín Biedma es director del Máster de Endodoncia, Odontología Restauradora y Estética de la USC y ejerce, en este mismo centro universitario, como Profesor Titular de Patología y Terapéutica Dental.

Las inscripciones a este curso se realizan a través de la página web del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife: www.dentef.es.